Soplado PET E

Soplado PET E

Máquinas económicas automáticas de estiro-soplado para botella pet

Las máquinas económicas automáticas MOMA-SE logran mantener precios muy accesibles, garantizando un nivel tecnológico, de productividad, y de consumo del equipo que se encuentran a la altura de los requerimientos del mercado mundial. Estas máquinas no son solo una opción de entrada supremamente conveniente para clientes pequeños, clientes nuevos en el negocio del estiro-soplado, o para proyectos a pequeña escala, sino que también, gracias a la calidad de sus componentes y a sus características de consumo, mantienen su utilidad y rendimiento a lo largo del tiempo. Su horno modular de ocho zonas permite mantener una temperatura regulada y constante. Adicionalmente esta máquina tiene un innovativo sistema de eslabón variable que permite reducir las dimensiones del horno y, por tanto, el consumo eléctrico de la máquina.

Los parámetros estándar de construcción se pueden encontrar en este catálogo. En cualquier caso estas máquinas se pueden fabricar a la medida, para envases de hasta 12 l, con cuello de hasta 50 mm de diámetro, cuerpo de hasta 210 mm de diámetro, y altura de hasta 440 mm.

Adicionalmente a estas máquinas, MOMA Machinery dispone de:

  • Máquinas lineales automáticas y semiautomáticas para soplado PET, de producción propia.
  • Máquinas lineales para soplado PET (botellas estándar, botellas para hot-fill, botellas con cuello inclinado, botellas con asa simulada y copas de vino), de producción Española.
  • Máquinas rotativas para soplado PET, de producción Italiana.
  • Máquinas automáticas de Extrusión-Soplado, de producción propia e italiana.
  • Máquinas automáticas de Inyección-Soplado, de producción propia e italiana.

moma- especificaciones de referencia

Si desea más información, puede diligenciar el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Estamos para ayudarte

MOMA Machinery , Cra. 36 #10-119, Arroyohondo

  • (57-2) 695 9255
  • (57) 318 859 8754
  • info@momachinery.com

Formulario de contácto

Maquinaria y Servicios